Aqui empezamos

Por cesar

Hola compañeros y compañeras, comenzamos aquí, un espacio… un nuevo lugar de encuentro, eso esperamos… ¿un sueño?  Claro, un sueño…pero ¿no soñaron los hermanos Wright con que se podía volar? Y hoy podemos coger un avión y  que este nos lleve a la india, por ejemplo. ¿ No soñó Picasso con el Guernica?, Miguel Angel soñó con la Piedad y ahí está… los seres humanos vivimos entre sueños, pienso, ¿qué somos si no tenemos sueños?.
Quiero contarles un poco del Departamento de Deportes y Cultura, lo componen Ezequiel, Davimar, Yolanda, Ana, Harvey y cesar, desde ya, les digo que somos el mejor equipo de todos los equipos de DHL de la península Ibérica… jejeje.
Ezequiel es una persona impresionante, siempre tiene buenas ideas y siempre esta pensando en que actividades podemos hacer. Davimar nos da de su tiempo, siempre esta ahí para ayudarnos, si necesitamos que algo se haga y pronto ahí esta Davimar para hacerlo. Yolanda y Ana tienen ideas muy interesantes y aun cuando están muy ocupadas en el mejor equipo  de DHL Torija que son los preparadores nos hecha una mano cuando se les necesita. Rubén es el tipo más ejecutivo que conozco necesitábamos la música para la actividad de fotografías y se las ingenio para tener lo que le pedimos…. Harvey es la nueva incorporación al equipo un periodista que nos viene como anillo al dedo. Una de las cosas que me gusta de este equipo es que nos sentimos bien cuando estamos juntos, cuando podemos nos juntamos, conversamos de que hacer… hoy es un cumpleaños, mañana una actividad, ¿pretextos para juntarnos? Tal vez si… porque saben, cuando hacemos las cosas en conjunto el trabajo es más fácil… la vida es más fácil, nos enriquecemos interiormente y hasta materialmente.
Hemos subido las fotos de la muestra Fotográfica Cultural de Torija, las fotografías del Calendario de la nave y las de nuestros compañeros con le presidente de Panamá. Cuando vez las fotos piensas, vaya este sí es un gran equipo… pues la verdad salen todos estupendos…
Siempre conversamos con Ezequiel y con los del equipo de por qué hacemos lo que hacemos, que nos motiva, esta es una gran pregunta pienso yo… una pregunta que nos permite el cambio… 
Nuestro correo es empleadosdhltorija@hotmail.es , esperamos tus comentarios pues no queremos que esta página sea de unos pocos sino de todos… todos los que hacemos DHL Torija.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s