dreams are more precious…

¡Hola compañeros!, Esperamos que halláis pasado un buen fin de semana con lo de San Valentín y todo eso, regalos, besitos, etc…yo si me permitís contaros, con mis niños. También lo pase bien pero esa, esa es otra historia. Este fin de semana también hubo fútbol sala perdimos 9-10 con el departamento de devoluciones, empezamos perdiendo de una manera increíble, llegamos a estar 0-6 abajo, luego empezamos a remontar… en definitiva, el primer tiempo fue de ellos y el segundo de nosotros, buen partido, yo que soy el portero termine con el dedo meñique hinchado de un balonazo que me dieron, la otra mano con no sé que músculo adolorado, estuvo un poco duro el partido…
Bueno esperamos que tengáis una buena semana, subimos una pequeña biografía de uno de nuestros amigos inmortales Giordano Bruno, también hay dos videos nuevos uno de Laura Pausini, de su última producción “primavera anticipada” y el otro de la quinta estación “que te quería”  me encanta este vídeo tiene lo que me gusta:  fuego, el color negro y lo que toda mujer tiene que tener, lo que no se pude comprar, lo que no se vende: lo femenino… nos vemos en el curro. cesar.

Responder

