El boletín al fin y personas…

Bien,  ya esta en la imprenta… sinceramente espero que les guste compañeros, tiene el aporte de muchos, podríamos subir ya la edición digital,  sin embargo esperemos hasta el Lunes que es cuando les entregaremos la impresa. El boletín trae buenas noticias compañeros, porque cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una nueva noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos… por eso hay que dudar de los que no cantan, porque algo esconden…jejeje.
Cómo hacemos el boletín? Con amor, os reiréis, pero en el fondo es así …¿cómo se llama a un hombre  que vive en lo que no ama? ¿que hace lo que no  ama?,  Así es como lo hemos hecho. Por ejemplo Ezequiel me dice: “Oye, y si la portada mejor no lleva una foto grande como las revistas?…-vale- , le digo yo… y así.
He subido dos vídeos de "el canto del loco" de su último CD “ personas”… salen desnudos, je, que valiente eh! Salir desnudos al mundo, metafóricamente, no esconder nada, ser como eres, y luego son el disco mas vendido, luego ganan un montón de premios, ¿comerciales? Pienso que cuando lo haces con amor, con el corazón,  primero te sientes feliz porque lo hiciste, segundo igual le hechas una mano a alguien que lo necesita y tercero te va bien… por eso si un día me preguntas por que lo hiciste.?… tal vez te responda: "por amor…" o igual me quede callado. Un abrazo compañeros, buen finde, buena semana. cesar.
Ah! ¿Que es un hombre sin un sueño… sin sueños?.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s