El hijo de moha, el boletín, otra presentación en youtube y otras andanzas…

Después de la gastroenteritis de este fin de semana… después que me llevaron el coche este lunes de madrugada… después que ha hablado dos veces conmigo el jefe de operaciones no precisamente para felicitarme… después que la compañera a la que más estimo me dijo que parece que en esta pagina vivimos en el mundo de fantasía, que todo es bonito, que “nunca quedas mal con nadie” (y ella no sabe cuanto me importan sus palabras…), aquí estamos de vuelta compañeros… tenemos un dicho en casa “la hierba mala nunca muere”, jejeje.
 Primero que todo contarles que nació el segundo hijo de Mohamed Boudina (mohamoto, como le decimos cariñosamente) el bebe se llama David, nos mostró una foto cuando estuvo por acá, el niño es muy bonito (se parece a la madre)… ¡enhorabuena moha! Sabemos que estas muy contento, a cambiar pañales también compañero!.
Estamos preparando una presentación con los mandos de la nave que eran quienes nos faltaban, porque como todos sabemos los últimos serán los primeros…
Hemos puesto 3 cuadros en la nave 1 con fotos de las actividades y de quienes componemos dhl torija, esperamos que les gusten. Una vez que lo pusimos nos dimos cuenta que tendremos que ir cambiando las fotos porque sino nadie terminara viendo los cuadros. La idea es, como con el árbol de Navidad, hacer un poco menos áspero el día a día de una nave que lo es (eso lo sabe cualquiera que ha trabajado en una nave).
El boletín esta listo. Ha estado enfermo el impresor por eso no han salido las copias para todos todavía, el otro día veíamos las ediciones anteriores y si que ha habido cambios… para mejor.
Tenemos fútbol este fin de semana, la revancha con plaza y canales.
Y así mucho que hacer… desde esta página un saludo a todos. Departamento de Deportes y Cultura, cesar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s