Bon Jovi, Hasta que no seamos extraños nunca más

   

Canción de Bon Jovi con una cantante de Country, una buena forma de aprender inglés…

 (FEAT. LEANN RIMES)

IT MIGHT BE HARD TO BE LOVERS
BUT ITS HARDER TO BE FRIENDS
BABY PULL DOWN THE COVERS
ITS TIME YOU LET ME IN
MAYBE LIGHT A COUPLE CANDLES
ILL JUST GO AHEAD AND LOCK THE DOOR…

IF YOU JUST TALK TO ME BABY
TIL WE AINT STRANGERS ANYMORE

LAY YOUR HEAD ON MY PILLOW
I SIT BESIDE YOU ON THE BED
DONT YOU THINK ITS TIME WE SAY
SOME THINGS WE HAVENT SAID
IT AINT TOO LATE TO GET BACK TO THAT PLACE
BACK TO WHERE, WE THOUGHT IT WAS BEFORE



WHY DONT YOU LOOK AT ME
TIL WE AINT STRANGERS ANYMORE?


SOMETIMES ITS HARD TO LOVE ME
SOMETIMES ITS HARD TO LOVE YOU TOO
I KNOW ITS HARD BELIEVING
THAT LOVE CAN PULL US THROUGH
IT WOULD BE SO EASY
TO LIVE YOUR LIFE
WITH ONE FOOT OUT THE DOOR…

JUST HOLD ME BABY
TIL WE AINT STRANGERS ANYMORE

ITS HARD TO FIND FORGIVNESS
WHEN WE JUST RUN OUT OF LIES
ITS HARD TO SAY YOURE SORRY
WHEN YOU CANT TELL WRONG FROM RIGHT
IT WOULD BE SO EASY
TO SPEND YOUR WHOLE DAMN LIFE
JUST KEEPING SCORE
SO LETS GET DOWN TO IT BABY
THERE AINT NO NEED TO LIE


TELL ME WHO YOU THINK YOU SEE
WHEN YOU LOOK INTO MY EYES
LETS PUT OUR TWO HEARTS BACK TOGETHER
AND WELL LEAVE THE BROKEN PIECES ON THE FLOOR
MAKE LOVE WITH ME BABY
TIL WE AINT STRANGERS ANYMORE

WERE NOT STRANGERS ANYMORE…
WERE NOT STRANGERS
WERE NOT STRANGERS ANYMORE

(CON LEANN RIMES)

TAL VEZ SEA DIFÍCIL SER AMANTES
PERO ES MÁS DIFÍCIL SER AMIGOS
PEQUEÑA, BAJA LAS DEFENSAS
ES HORA DE QUE ME DEJES ENTRAR
PODRÍAS ENCENDER UN PAR DE VELAS
YO SIMPLEMENTE IRÉ Y ABRIRE LA PUERTA…

SI  SOLO  ME HABLARAS PEQUEÑA
HASTA QUE YA NO SEAMOS EXTRAÑOS NUNCA MAS

RECUESTA TU CABEZA SOBRE MI ALMOHADA
YO ME SENTARÉ A TU LADO EN LA CAMA
¿ NO PIENSAS QUE ES EL MOMENTO DE DECIRNOS
ALGUNAS COSAS QUE AUN NO HEMOS DICHO?
ESTAMOS A TIEMPO PARA VOLVER A ESE MOMENTO,
VOLVER ALLÍ, DONDE PENSAMOS QUE ERA COMO ANTES

¿POR QUÉ NO ME MIRAS
HASTA QUE YA NO SEAMOS EXTRAÑOS NUNCA MAS?

A VECES ES DIFÍCIL AMARME
A VECES ES DIFÍCIL AMARTE A TI TAMBIÉN
YO SE QUE ES DIFÍCIL DE CREER
QUE ESE AMOR NOS PUEDA DAR EL EMPUJE
SERÍA TAN FÁCIL
VIVIR TU VIDA
ESTANDO CON UN PIE AFUERA…

SI SOLO ME SOSTUVIERAS PEQUEÑA
HASTA QUE YA NO SEAMOS EXTRAÑOS NUNCA MAS

ES DIFÍCIL PERDONARSE
CUANDO SIMPLEMENTE HUIMOS DE LAS MENTIRAS
ES DIFÍCIL DECIR LO SIENTO
CUANDO NO PUEDES DISTINGUIR LO MALO DE LO BUENO
SERÍA TAN FÁCIL
EL GASTAR TODA TU MALDITA VIDA
SOLO MARCANDO EL TIEMPO
ASI QUE HAGÁMOSLO
NO HAY NECESIDAD DE MENTIR

DIME A QUIÉN CREES QUE VES
CUANDO ME MIRAS A LOS OJOS
PONGAMOS JUNTOS NUESTROS CORAZONES OTRA VEZ
Y DEJEMOS LAS PIEZAS ROTAS EN EL SUELO
HAGAMOS EL AMOR…MI NIÑA
HASTA QUE YA NO SEAMOS EXTRAÑOS NUNCA MAS

NO SOMOS MAS EXTRAÑOS…
YA NO SOMOS EXTRAÑOS
NO SOMOS MAS EXTRAÑOS NUNCA MAS

Responder

