Bienvenido, bienvenida

 

 

Si es la primera vez que entras en la página, bienvenido desde el Departamento de Deportes y Cultura, somos los mismos que trabajamos duro… seguramente tienes en tus manos también el boletín del departamento…  ambas, más las actividades que puedes ver en esta página son parte de lo que hacemos, queríamos invitarte cordialmente a integrarte a nuestras actividades…un abrazo.

Pues eso, te dejamos con una bienvenida que da el piloto de una aerolínea peruana TACA a los pasajeros de su vuelo a la llegada a lima…

“Quiero darles la bienvenida a Lima: capital gastronómica del mundo, tierra del cebiche, del pisco y del pisco sour, así como también del lomo saltado, la causa limeña, la chicha morada, el pollo a la brasa, los anticuchos, el suspiro, etc.”

“No olvide visitar el centro histórico, su famosa catedral. Si quiere ir de compras vaya a Miraflores y si está corto de dinero, pude ir a Gamarra ”.

“Si quiere un poco de romanticismo vaya a Barranco a caminar por el puente de los suspiros”.

“NUNCA DEJE DE SONREÍR POR MÁS EXTRAÑO QUE SEA EL MOTIVO”
“Quiero recordarles al pasar sus controles de migración y aduanas sonreír y pensar bonito. Cuando piensa bonito todo sucede bonito. Tome su paso por Aduana como si hubiera hecho un deporte extremo”.

 

“Finalmente me gustaría recordarles que la vida es muy corta: perdone rápido, bese lento y ame intensamente, y nunca deje de sonreír por más extraño que le parezca el motivo”.

“La vida tal vez no sea la fiesta que esperábamos pero mientras estemos acá solo nos queda bailar”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s