Esta semana en España

 

 

Hola compañero, lo primero tenemos fútbol mañana Sábado en Chiloeches, llevar dinero que nos van a cobrar 50 euros por las dos horas de juego.

Dos asuntos han sido relevantes esta semana: La propuesta de reforma laboral presentada por el gobierno un poco para tantear el terreno dentro de  la sociedad… lo cierto es que se aproxima una reforma laboral, ¿Cuándo?  La anterior se produjo cuando se llegó a cerca del 23% de desocupados… ahora vamos por el 20%.  Aquí el link de un buen artículo en el País:

http://www.elpais.com/articulo/economia/sindicatos/rechazan/propuesta/reforma/laboral/Gobierno/elpepieco/20100414elpepieco_3/Tes

 

El otro asunto es la comparecencia del Juez Garzón al tribunal supremo por las querellas presentadas por Falange Española y “ Manos Limpias” que acusan a Garzón  de sobrepasarse  en sus funciones por declararse competente para  investigar en profundidad algunos de los crímenes del franquismo.. Aquí un video del discurso de Carlos Jiménez Villarejo en Defensa del Juez Garzón.. Un saludo, César.

 

  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s