Casablanca ( Semana de Pelicula)

 

 

 
 

Estas semanas los quería invitar a ver este peliculón " Casablanca", yo no lo había visto y realmente las actuaciones estan geniales. pues eso, solo 9 minutos que no se pueden dejar de ver… cesar.

"Clásico del cine clásico, pertenece a la categoría de films cuyos planos y diálogos son recordados de memoria y venerados por miles de espectadores en todo el mundo.

Humphrey Bogart terminó de modelar aquí su estampa de héroe duro, imperturbable por fuera y tierno por dentro, mientras que la sueca Ingrid Bergman, que había desembarcado en Estados Unidos tres años antes con Intermezzo, se consagró como una estrella de Hollywood.

Film de bajísimo presupuesto destinado a ser un producto de segunda línea de la Warner, se convirtió en un éxito inmediato gracias a una afortunada conjunción de elementos: excelente guión (coescrito por Howard Koch, autor de El ciudadano), notables actuaciones (con estrellas como Claude Rains, Conrad Veidt y Peter Lorre en papeles secundarios) y un tema musical de enorme atractivo, el recordado "As time goes by". www.pantalla.com.ar

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s