days of our lives…

Ayer ezequiel me sugirió subir algo sobre freddy mercury al sitio porque se cumplen 20 años de su fallecimiento. Esta sugerencia me hizo recordar a uno de mis grupos favoritos  Queen. He subido algunas de mis canciones favoritas, tengo la coleccion casi completa de sus discos. ‘I want to break free’ es una excelente canción paa ir por la carretera, arrancas el coche pones la canción y a cantar… porque ¿tu también cantas en el coche… no?.

Les dejo un vídeo que se titula las guerras de scrabble en que aparece freddy, que importantes son los vídeos rescatan momentos que  a lo mejor en su momento son triviales pero que con el tiempo cobran importancia.

“¿Quién quiere vivir eternamente?
¿Quién quiere vivir eternamente?
¿Quién osa amar eternamente cuando el amor debe morir?
Mas acaricia mis lágrimas con tus labios.
Acaricia mi mundo con la punta de tus dedos.
(Who wants to live Forever-Queen)

El amor es subersivo, debería ser subersivo…Aquí el vídeo en ingles.

En otro momento Brian May habla del primer encuentro que tuvo con Mercury de las buenas impresiones que le dejó. Sensaciones que el paso del tiempo reveló a uno de los mejores cantantes de la historia de la música reciente. “Era verdaderamente un espíritu libre. No hay muchos de estos en el mundo”. “Fue liberador, todos nos sentimos impulsados a creer en nuestra propia locura”, añade May. Saludos, cesar.

Responder

