Discurso de Rafael Martí Director de R.R.H.H. DHL-IBERIA

También me encanta estar hoy aquí porque os tengo que contar que el año pasado ( aunque yo no me merecía ir allí a recoger el premio) tuve que recoger un premio que era para vosotros en Alemania.

Esta iniciativa que lleva realizándose cuatro años fue premiada el año pasado en un acto que se hizo a nivel europeo del grupo deustche-post en Alemania. En el estábamos todos los ejecutivos de la compañía y se premio como una actividad realmente encaminada a lo que se llama en ingles employeer of choice, es decir, empleador de excelencia o empleador de elección y a mi me tocó subir  ya que estaba en aquella reunión, en aquel evento, y me toco subir a recoger el premio junto al director general y la verdad  es que me sentí muy orgulloso de que estas personas hubieran organizado algo realmente tenia un reconocimiento a nivel europeo. *(Rafael Martí, Discurso en evento cultural DHL Loreal Torija 2011.)

* La  transcripción  en el boletín del departamento.

Responder

