Rubén, 1er Lugar Carretilla frontal DHL España

 

La primera vez que trabaje con Rubén fue en la nave 2, la playa en esos días pasaba llena de pallets preparados por plaza, todos los días había cientos de pallets que había que ubicar, yo trabajaba ahí haciendo espacio, ubicando, arrastrando, etc. Un día enviaron a un chaval a echarme una mano…era Rubén. Lo primero que me sorprendió fue su seguridad, parecía que lo sabía todo concerniente a este trabajo… -veamos- dije yo, a ver ‘cuanto calza’. Estaba sorprendido, estuvo muy bien su trabajo, me enseño algunas que no sabía e hicimos un buen equipo. Desde ese día se ganó mi respeto. En otra oportunidad en un evento del departamento, de hecho el primero, puso la amplificación, honestamente ha sido la vez en que se ha escuchado mejor el sonido en uno de nuestros eventos. Como maquinista no se si se han fijado: no se le caen pallets,  nunca le he visto, yo por lo menos, recoger uno… El otro día me recomendó un coche para comprar, me dijo: no te va a fallar… y ¿saben qué?…estaba en lo cierto. Rubén tiene una bonita familia, la semana pasada lo esperaban a la salida del curro, su chica y su bebe, fueron un par de días, quise decirle que hay cosas que no tienen precio,  esa es una de ellas…

Hace unas semanas atrás Rubén fue elegido el mejor conductor de carretilla frontal de España, el concurso fue realizado en la nave de Primark, asistieron compañeros de toda España y el mejor fue Rubén. Adjuntamos algunas fotos para que vean a Rubén en la premiación y durante la competencia, enhorabuena compañero, enhorabuena…césar.

 

ruben4
ruben1

ruben2
ruben5

ruben3

 

 

Responder

