Oh My Love – Riz Ortolani feat. Katyna Ranieri (una traducción)

 

d3

 

oh my love5

Oh my love (traducción)

Oh mi amor
Mira y ve
El Sol levantándose desde el rio
El milagro de la Naturaleza una vez más
Que iluminará el mundo
 
Pero esta luz
No es para aquellos hombres
Aún perdidos en
Una vieja sombra negra
¿No me ayudarías a creer
Que ellos verán?
 
Un día
Un día más brillante
Cuando todas las sombras
Se desvanecerán
Ese día voy a llorar
Eso  creo
Eso creo
 
Oh mi amor
Por encima de nosotros
El Sol ahora
Abraza la Naturaleza
Y de la Naturaleza debemos aprender
Que todo puede empezar
De nuevo…
Como las estrellas deben desaparecer
Para dar un brillante…
Nuevo día.
 
Responder

